Loading...

lunes, 13 de junio de 2011

Por un Mundo Mejor!

Se creían que éramos tontos, que no veíamos lo que estaban haciendo con nosotros, se creían que no tendríamos ni voz ni voto y que acataríamos todo lo que ellos siguieran decidiendo por y para nosotros, que era sólo y cada vez más, nuestro empobrecimiento, para enriquecerles más a ellos..

Se creían que seguiríamos dormidos, sin hacer nada, mientras los jóvenes de nuestro país ven naufragar sus sueños, de simplemente poder tener un trabajo o simplemente poder independizarse o simplemente poder tener esperanzas de un mundo mejor…

Se creían que seguiríamos mudos, asumiendo todos los recortes de sueldos a que nos están sometiendo, a funcionarios, a educación, a despidos libres masivos de empresas, que ni siquiera van a quiebra... están destrozando todo lo que ha costado tanto de mantener, al pueblo y ahora se lo quieren finiquitar y vender al mejor postor, para poder seguir manteniendo su nivel de vida a costa nuestra…

Se creían que seguiríamos ciegos, viendo como cada vez más, van recortando las pensiones, apretando a su vez el corazón cansado de nuestros mayores, que han trabajado toda su vida para dejarnos un mundo mejor y ahora ven que no les ha servido de nada….

Se creían que seguiríamos tapándonos los oídos sin escuchar a los padres de nuestro país, cómo sufren por sus hijos, cuando se dan cuenta que, a este paso, llegará un día que no tendrán con qué darles de comer o donde cobijarles porque les han echado de su hogar, por no poder pagar una hipoteca inasumible, por su culpa…

Se creían que seguiríamos girando la cabeza, ignorando cómo los altos gerifaltes, políticos, grandes empresarios, banqueros, etc.. siguen enriqueciéndose, a costa de robarnos nuestros sueños, nuestra vida, nuestras ilusiones, nuestro futuro…

Se creían que seguiríamos mirando hacia otro lado, mientras vemos cómo nos quitan derechos fundamentales y que pagamos nosotros, como la seguridad social, dejando así que la salud, para los enfermos, sea solo accesible para los más ricos…!!

Se creían que seguiríamos echándonos una manta en la cabeza, mientras delante de nuestras narices, recortan y eliminan las ayudas sociales, que tanto nos ha costado conseguir, a base de trabajar, los que hemos podido, para ayudar a los más desamparados, para madres, para disminuidos, para gente sin recursos….

¡¡Pues se acabó!! el pueblo está despertando, el pueblo está saliendo a la calle, el pueblo clama justicia, una justicia real, separada de la política, no como lo que hay… el pueblo clama Democracia, el pueblo clama libertad y repudia la esclavitud que nos quieren imponer…

El pueblo despierta, señoras y señores, ¡¡se acabó el pastel!!, porque no hay pan para tanto chorizo el pueblo ha dejado ya de acatar, aceptar y bajar la cabeza como borreguillos, porque no somos sólo un número de identificación y no somos animales (aunque hay animales con más humanidad que algunos propios humanos), somos PERSONAS, con derechos humanos, con derecho al respeto, con derecho a la libertad, con derecho a hablar, a ser escuchados y a reclamar lo que es nuestro y jamás podrán quitarnos : nuestra dignidad, nuestros valores, nuestra ética, nuestra paz, nuestro amor y todo esto, de todos nosotros unidos, como nunca antes, nos hace tan y tan fuertes, que de repente, el poder cambia de manos, el poder retorna al pueblo, que unido, jamás será vencido, por reclamar simplemente, la verdad en un mundo tan corrupto que se desmorona por sí mismo y gracias a que el pueblo, por fin, lo ha visto y la conciencia humana, por fin está despertando.

Somos energía, somos Amor, somos Todo… podrán pegarnos, podrán disgregarnos, un día y otro, podrán abusar de nosotros, intentar que sigamos siendo esclavos de un sistema inhumano y caduco, pero no podrán acallar el clamor mundial que está naciendo y pide la Verdad, pide Justicia, pide Democracia y desea volver a los valores que nos están intentando quitar desde hace mucho, demasiado tiempo. ABAJO LA CORRUPCION, ARRIBA EL PUEBLO!!

El Amor es más poderoso que el odio, la Verdad siempre acaba venciendo a la mentira y la Democracia y la Justicia, reinarán en el mundo.

Entre tod@s, podemos hacer que más y más conciencias sigan despertando, por un MUNDO MEJOR.

Gemma-Enoa.

7 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ ojalá algún día despertemos y nos encontremos en un mundo de igualdad y belleza, un besin muy grande de esta asturiana amiga que te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tus profundas letras.

Gemma dijo...

Ojalá Ozna-Ozna!! Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario! palabras como las que me dejas, me alientan a seguir compartiendo todo esto con tod@s vosotr@s! Un abrazo sincero para mi nueva amiga asturiana!

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Los mejores cambios son de dentro hacia fuera, pero supongo que muchos de los que alzan su voz es porque estan hartos de tanto tirano, explotador y sobre todo exprimidor de recursos.
Un abrazo.

Red. dijo...

Está perfecto, amiga, que se expresen y puedan cambiar aquello que no les cierra.

Es el único modo de lograr algo a mi entender.

Cuando quieras pasar por mi Red Zone te espera un regalito.

http://red-zone-maybe.blogspot.com/2011/06/mi-familia-de-luz.html

Suerte y que todos los sueños se cumplan!!

ONUBIUS dijo...

Esta floreciendo sin duda una energía muy positiva, la autentica democracia que arranque desde abajo,desde lo mas profundo del malestar general, todos a una y lo podremos hacer realidad...

abrazzzusss

Janeth dijo...

En algún lugar del Mundo…. existe todo lo que soñaron las Grandes Almas,
esperando que los amemos y nos atrevamos a creer en nuestro potencial.
A plasmarlo con nuestra Voluntad, Amor e Inteligencia
¿Puede existir algo más hermoso que Vivir para alcanzar un hermoso Sueño?
Pequeño o grande….. lo importante es Soñar, atrevernos a ir más allá, atravernos a traspasar "puertas", abrir "ventanas"… que nos acerquen un poco más al mundo real…el de los sueños.....
A lo mejor de nosotrosmismnos….A lo más amado

MA dijo...

Buen post, Gemma todo unidos por un mundo mejor en igualdad.


Sigo tu blog.

Feliz Navidad.

Besos de MA.